lunes, 23 de marzo de 2020

EMERGENCIA COVID-19

Saludos,

En vista de la emergencia provocada por la expansión del virus COVID-19, y el comunicado de la Facultad de Ingeniería, la Escuela de Arquitectura y la Universidad de Costa Rica, de suspender el primer ciclo lectivo desde el 16 de marzo al 4 de abril, incluidas clases presenciales, virtuales y toda actividad académica, se ha debido ajustar la programación del curso.

Este blog se ha actualizado con la nueva programación y ajustes básicos del programa de curso. En la columna vertical de la derecha, bajo el encabezado DESCARGAS PROGRAMAS DE CURSO, podrán descargar la versión ajustada el 24 de marzo del 2020.

A su vez, entendiendo que la emergencia podría provocar que la suspensión se prolongue por más tiempo, pero que las clases debieran retomarse en modalidad virtual a partir del 13 de abril del 2020, se estará durante estas semanas de suspensión, analizando y produciendo material que sería utilizado para el aprendizaje virtual. 

También como previsión a ese escenario de clases virtuales, se está habilitando un AULA VIRTUAL en el sistema de MEDIACIÓN VIRTUAL UCR, sistema que es accesible en la siguiente dirección electrónica:


https://mediacionvirtual.ucr.ac.cr/

Se solicita al grupo de estudiantes matriculados en el curso AQ-0232 grupo 01 y 03, ingresar en el sistema de mediación virtual y habilitar su usuario. En el siguiente enlace podrán ingresar al sitio dirigido a ESTUDIANTES:

https://metics.ucr.ac.cr/estudiantes/

Los pasos para encontrar y entrar a un curso en el sistema de mediación virtual UCR, puede ser visto en el video del siguiente enlace:

https://youtu.be/xAYuHUXYbMY 


Por último les solicito estar pendientes de correos electrónicos y actualizaciones del presente BLOG.

Por favor sigan las recomendaciones de las autoridades de salud y del gobierno. No salgan de sus casas, salvo que sea una necesidad mayor. Cuídense, pronto nos veremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario