miércoles, 16 de junio de 2010

ENTREGA final levantamiento y bitácora

Saludos!!!
Estamos llegando a la culminación de éste semestre, les agradecemos toda la paciencia y esfuerzo que han puesto para cada una de las entregas y ejercicios realizados. Es nuestra esperanza que hallan comprendido los alcances de éste curso, nos agradaría mucho si alguno o alguna de ustedes tuviese algún comentario o crítica al libro, desarrollo, contenido y ejercicios del curso, nos lo hagan llegar por el medio que crean más conveniente (comentario a ésta entrada, correo electrónico u otro), recuerden que ustedes con sus comentarios pueden colaborar en el mejoramiento de éste curso y de nuestra Escuela.
Para el próximo miércoles 23 de junio a las 10 am deben entregar el 7mo ejercicio LEVANTAMIENTO y la BITÁCORA (carpeta), con todos los ejercicios desarrollados a lo largo del semestre, más todos los borradores, importante entregar todo éste contenido de forma ordenada, con separadores que identifiquen el mismo.
Ese mismo día (1pm) estaremos entregando las calificaciones finales del curso y de ser necesario se indicara el ejercicio a realizar en AMPLIACIÓN para quienes obtengan una calificación entre 5.75 y 6.74.
Como siempre pongan mucho empeño…
LA TRILOGÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario