Saludos!!!
Como ya todos saben hemos definido para el ejercicio de levantamiento, el edificio que comúnmente llamamos “nuevo” de la ESCUELA DE ARQUITECTURA. En específico:
-para el grupo 01 el levantamiento del nivel 03 del edificio;
-para el grupo 02 el levantamiento del nivel 04 del edificio;
-para el grupo 03 el levantamiento del nivel 05 del edificio.
Recuerden que se definió el alcance físico de este levantamiento a lo comprendido “dentro” del edificio nuevo, esto quiere decir que no se debe considerar para éste ejercicio los espacios o estructuras del edificio ”viejo” en donde se ubican las oficinas administrativas, la biblioteca, el auditorio, las aulas, los sanitarios y el taller Flux. Ustedes ya habrán podido notar que entre ambos edificios existe una separación que en algunos casos está cubierta por unas baldosas de concreto, en otros por una rejilla. Lo que si se deberá incorporar es el ascensor. Por comentarios surgidos este miércoles tomamos la decisión de NO incorporar la escalera de EMERGENCIA, dada la complejidad que presenta la misma. También como se les indicó NO se deberán dibujar los mobiliarios (mesas, sillas, escritorios u otro componente desplazable)
La información se deberá entregar, es la siguiente:
10 croquis a mano alzada del levantamiento en donde quede registro de las dimensiones de los distintos componentes que definen la estructura y el espacio. FORMATO L/2
UNA planta arquitectónica en donde se describan gráficamente los distintos componentes del espacio, acotada, con ejes y rotulada. ESCALA 1:75. FORMATO L/2.
UNA planta de cielos, en donde se describan las distintas nervaduras, vigas y lámparas. ESCALA 1:75. FORMATO L/2.
CUATRO cortes o secciones, en donde se describa la verticalidad del espacio y los cerramientos. ESCALA 1:75. FORMATO L/2.
TODO DIBUJADO CON LÁPIZ DE GRAFITO, INSTRUMENTOS MANUALES, SOBRE PAPEL BOND.
La Trilogía.
Espacio dirigido a estudiantes del curso de AQ-0232 DIBUJO DEL ESPACIO. Concentrará información, charlas, videos, clases y demás herramientas pedagógicas de acompañamiento al aprendizaje del lenguaje del dibujo técnico en arquitectura a base de líneas en tonos de grises, tanto a mano libre como con instrumentos. Reconociendo que este lenguaje posibilita la comunicación de ideas con otros profesionales asociados al campo profesional de la arquitectura.
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